Fundado por Osvaldo Llinás el 18 de diciembre de 2019, surge con la finalidad de cubrir las áreas del derecho que rodean la vida cotidiana del Migrante. DEFENSAMIGRANTES es un estudio jurídico conformado por Abogados de Colombia, Venezuela y Chile, comprometidos con los Migrantes en Chile.

Somos profesionales altamente capacitados en las principales áreas del Derecho, tales como: Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Comercial, Derecho de Sociedades y Derecho Penal.

Nuestro equipo de abogados se caracteriza por brindar asesoría legal y defensa jurídica especializada, tanto a personas naturales como jurídicas, bajo los más altos estándares de calidad, tarea que realizamos con responsabilidad.

Nuestro compromiso es brindar un servicio personalizado e integral al Migrante, elaborando estrategias capaces de solucionar de manera oportuna y definitiva las diversas dificultades que nuestros clientes nos plantean, con quienes construimos relaciones profesionales basadas en la confianza.

Empleamos nuestros recursos humanos y herramientas profesionales de manera eficiente con el objeto de ofrecer un servicio de excelencia a un precio justo.

Excelencia y Responsabilidad son nuestras principales características. En DefensaMigrantes.com brindamos una atención personalizada de migrante a migrante en nuestras asesorías y trámites.

Atendemos sus casos en Chile y cualquier asunto legal pendiente en Colombia o Venenzuela, nuestros asociados están a vuestra disposición.